REGISTRO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN PERMANENTE

Twitter icon
Facebook icon
28-02-2018

Inscripciones y actualizaciones del Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP).

Se realiza con el objetivo de generar una base de datos que permita categorizar las familias que necesiten acceder a una vivienda, según sus diversas situaciones sociales. El Gobierno de la provincia de Santa Fe contempla esta información a la hora de desarrollar planes Fonavi, o de determinar los grupos familiares que están en condiciones para formar parte del sorteo de unidades habitacionales.

Es un registro que debe actualizarse cada año.

Para poder registrarse en el RUIP, el interesado no debe poseer bienes inmuebles a su nombre.

 

Documentación a presentar:

  • Documento Nacional de Identidad de todos los integrantes de la familia.
  • Recibo de sueldo original de las personas del grupo familiar que trabajen.

 

Días y horarios de atención: lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Oficina: Punto Gob Terminal.

Responsable: Ivana Ruatta.

Contacto: vivienda@sunchales.gov.ar.