Comercio de Sunchales On Line

Twitter icon
Facebook icon
04-05-2020

   

 


 

 

 

¿De qué se trata?
Como respuesta al impacto económico ocasionado por la Pandemia COVID – 19 en el sector comercial, la Municipalidad de Sunchales lanza un nuevo espacio virtual “ESCAPARATE, tu vidriera ONLINE”, una herramienta más destinada a mitigar los posibles efectos de la crisis.
Se trata de un portal virtual donde los comercios de la ciudad, podrán publicar gratuitamente sus datos, logos y productos que comercializan o producen, comunicarse con clientes pactando herramientas de pago y formas de envío, acorde a la legislación local. Un sitio estratégicamente diseñado para facilitar el contacto e intercambio proveedor - cliente e incrementar las ventas en cada sector. 

¿Quiénes podrán vender?
Podrán comercializar sus productos todos los comercios que cuenten con la habilitación Municipal correspondiente.

¿Cómo funciona?
Los interesados en adherirse a este sistema de ventas, deberán ingresar al sitio oficial del Municipio www.sunchales.gob.ar (botón "Escaparate") y completar un formulario de inscripción. Una vez realizada la operación, podrán publicar los productos en el sitio ESCAPARATE tu vidriera ONLINE junto a datos del comercio (dirección, teléfono y WhatsApp) y precio. Ingresando a este mismo espacio, los clientes o compradores podrán ver los productos y/o servicios y contactarse directamente con el comercio para realizar la compra de uno o varios de los productos que ofrece el negocio.

¿Cómo se cobra?
La forma de forma de pago de la operación comercial será acordada entre el comercio y el cliente de manera privada. Es importante destacar que el precio del producto ofertado no podrá ser mayor al publicado.

¿Cómo se distribuye? 
La logística de entrega de mercadería y el costo asociado a ella será determinada y notificada por el comercio.