Supermercado El Once se sumó a la campaña Reciplas

Twitter icon
Facebook icon
13-12-2017

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la adhesión de supermercado El Once (sucursal ubicada sobre calle Italia 346) a la campaña Reciplas, que apunta al reciclado de botellas plásticas. Se suma así un nuevo punto de recolección al ya establecido en la Escuela Provincial 6.169 “General Manuel Nicolás Savio”.

Por tal motivo, integrantes de Gabinete Joven se acercaron al comercio para entregarles un cesto donde podrán depositarse botellas plásticas (las cuales deberán estar enjuagadas y aplastadas, y podrán ser despachadas junto con su tapa y etiqueta).

El cesto fue elaborado por la cooperativa de trabajo Rupay, y fue entregado en la mañana del viernes 1 de septiembre.

El gobierno local aprovecha la ocasión para invitar a la comunidad a sumarse a esta iniciativa. Las botellas serán enviadas a la empresa Quanta de Paraná, Entre Rios, donde se convertirán en mobiliario para espacios públicos de Sunchales.

Se recuerda que esta acción se enmarca en un proyecto presentado por Gabinete Joven local, y seleccionado por el programa provincial Ingenia. Además se suma a las acciones sustentables impulsadas desde el Ejecutivo de la ciudad.

Imágenes: 
El Onces se sumó a la campaña Reciplas